Celebración de Acción de Gracias por la presencia de la Congregación en el centro
El pasado 9 de octubre nuestro Colegio celebró una eucaristía de Acción de Gracias para agradecer la presencia durante los últimos 40 años de la Congregación de Esclavas del Divino Corazón en nuestro centro. La eucaristía fue oficiada por el Sacerdote D. Alberto Jaime Martínez Pulido.
En ella participaron religiosas, que nos han acompañado a lo largo de estos años, familias y toda la comunidad educativa, que se reunieron para celebrar este momento que estuvo repleto de pequeños detalles, que hicieron que todos lo vivieran con aire de solemnidad y alegría. También estuvieron presentes en nuestros corazones todos aquellos que por diferentes circunstancias no nos pudieron acompañar, pero que han dejado su huella durante este tiempo.
Tras la celebración eucarística, compartimos un pequeño ágape que nos permitió vivenciar instantes inolvidables.
Fueron momentos de, recuerdos, reencuentros, añoranzas, pero sobre todo de gratitud.
- Gracias por ser parte importantísima en la vida de todo el alumnado que ha pasado por nuestro centro estos años, por habernos hecho sentir como una auténtica familia a todos los docentes que han trabajado y trabajamos en esta, nuestra casa, por ser nuestras mejores confidentes y consejeras.
- Gracias por acompañarnos en momentos vitales, por ser parte de nuestras vidas.
- Gracias por vuestro trabajo bien hecho, por vuestro testimonio de vida religiosa y de amor de a Cristo.
- Gracias por vuestra generosidad, por hacernos presente el carisma de nuestros fundadores Marcelo y Celia.
Ahora los docentes encaramos el futuro con esperanza, con responsabilidad, pero a la vez con el orgullo de que confiáis en nosotros la continuidad de ese proyecto educativo que comenzasteis y que habéis sabido plasmar generación tras generación, pero sobre todo con la tranquilidad de que seguiréis acompañándonos en nuestro quehacer diario.
Gracias por tanto.